Radiografía mental de los votantes del PSOE en Andalucía

El 2 de Diciembre de 2018 tuvieron lugar una elecciones en las que VOX tuvo 12 escaños. Esto ha levantado manifestaciones por todas las capitales y grandes ciudades de Andalucía por parte de la izquierda. Desconozco si tiene sentido alguno o si es propio de alguien que defiende la libertad de expresión el manifestarse en contra de una decisión democrática.

Yo, desde mi posición, voy a manifestarme en contra de los más de un millón de votantes que ha tenido el PSOE en Andalucía. No de forma violenta, ni alzando la voz. Voy a exponer quienes son y qué les motiva a votar a un partido que ha hundido por completo Andalucía.

 

1º TRABAJADORES DEL CAMPO


Los trabajadores del campo son uno de los grupos más importantes de votantes del PSOE en Andalucía. De hecho, el PER, es una estrategia para comprarlos. No importa cuántos robos cometan, no importa que sean atendidos en hospitales tercermundistas. Pobreza e incultura son el caldo de cultivo perfecto para que el PSOE haga votantes.

 

2º FUNCIONARIOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

La Junta de Andalucía tiene en sus funcionarios a un importantísimo grupo de votantes. Prueba de ello son las medida que el gobierno andaluz pelea con uñas y dientes mejoras laborales para este colectivo. Con tal de salvaguardar sus intereses son capaces de votar al partido más corrupto de España.

 

3º TRABAJADORES PÚBLICOS PUESTOS A DEDO

La Junta de Andalucía utiliza los puestos de trabajo en diputaciones, ayuntamientos, empresas públicas y en la propia Junta para comprar votos. Gente, en muchos casos sin ordenador ni ocupación alguna, mirando la pared. Por este motivo es muy normal ver a directivos de empresas de la Junta de Andalucía con menos estudios que un árbol. De nuevo la incultura y la pobreza valen a la Junta de Andalucía para comprar votantes a base de colocar a miembros de familias desfavorecidas mano sobre mano. Con esta estrategia no solo compran un votante, compran familias enteras que hacen lo que sea para que su hijo o su hermano tenga un sueldo.

 

4º MIEMBROS DE REDES CLIENTELARES


Los gobiernos autonómicos tienen redes de empresas con las que colaboran de una manera u otra. Aparte estas empresas también son utilizadas como cómplices en casos de corrupción. Por ejemplo, los cursos de formación no eran otra cosa que dinero otorgado a empresarios para impartir unos cursos que jamás se llegaron a dar. ¿A quién votan estos empresarios y sus familias?.

 

5º ALTOS CARGOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

Este grupo es especialmente deleznable. Se ganan la vida haciendo que sus paisanos sean atendidos en hospitales paupérrimos con tal de llevarse la mantecada a final de mes. Reciben bonos compensatorios en función del ahorro que generen los hospitales que dirigen. Es decir, contra peor servicio recibas más se llevan.

 

6º MAYORES DE 65 AÑOS VOTANTES DEL PSOE DE TODA LA VIDA

Señores de más de 65 años provenientes de las clases sociales más desfavorecidas de Andalucía y que han caído en el mantra de ‘’PSOE=pobres’’, vota al PSOE vota a los pobres. El conformismo andaluz hacen que todos los miles de millones sustraídos por esta cleptocracia pasen desapercibidos por completo ya que, para ellos ,el PSOE representa sus derechos e intereses.

Andalucía tiene un tumor con metástasis pero no hay nada que frene a un pueblo con sentido crítico, cultura y acción. Viva Andalucía y el pueblo español.

 

Puntúa este articulo

Deja tu comentario

*

code