El gobierno de Venezuela es el mayor narcotraficante del mundo

El gobierno de Venezuela es el mayor narcotraficante del mundo. Por encima de cualquier cártel mexicano, colombiano o de cualquier otra nacionalidad, el gobierno de Venezuela es la mayor organización dedicada al tráfico de cocaína.

Desde la llegada de Hugo Chávez al poder en 1999, la república de Venezuela fué dando un giro de un petro estado a un petro – narco estado. Hugo Chávez, siempre mantuvo buenas relaciones con las FARC y con el ELN, narco guerrillas que abanderan ideologías marxistas pero su único fin es el control de zonas de cultivo de coca en Colombia. Aparte de luchar por el control de zonas de cultivo de coca, estos grupos tienen a sus espaldas crímenes de lesa humanidad y secuestros. Hugo Chávez siempre defendió que no eran terroristas si no bolivarianos e hizo siempre porque el gobierno de Colombia llegara a acuerdos con las narco guerrillas para establecer la paz siempre respetando el cultivo y la producción de cocaína por parte de las FARC y el ELN. Las FARC dispone de un cuartel de operaciones en Caracas. El Instituto Nacional de Estudios Estratégicos de EEUU acusó a Hugo Chávez de otorgar servicios de inteligencia a las FARC. En la detención de Raúl Reyes se incautó información relacionada con la financiación de las FARC por parte de Hugo Chávez. El departamento del Tesoro en su página oficial afirma que existen lazos financieros entre altos mandos del ejército de Venezuela y las FARC.

 

El ejército venezolano motor del narcotráfico

La cabeza visible del ejército y segundo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente es Diosdado Cabello. Este hombre, sería el líder del cártel de los soles, una organización formada por altos mandos del ejército de Venezuela dedicada al narcotráfico.

Narcosobrinos

Venezuela está en un punto estratégico para el tráfico de cocaína. Está en medio de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. La situación geográfica le sitúa en un epicentro de hoja de coca y la producción de cocaína.  Este cártel se encarga de distribuir la coca en dos direcciones, una hacia México, donde los cárteles lo envían a Estados Unidos, y la otra vía en a África, donde este grupo tiene conexiones con el estado islámico. Todos los narcos mexicanos que están en el epicentro de la opinión pública y mediática no son mas que clientes de este cártel.

Dos sobrinos de Nicolás Maduro fueron arrestados por la DEA en Puerto Príncipe con 800 kg de cocaína, en compañía de militares venezolanos. El avión era propiedad de unos empresarios libaneses Majed y Khaled Khalil Majzoun, muy cercanos a Diosdado Cabello.

Según la DEA el avión habría salido del aeropuerto Simón Bolívar de Caracas.

Narcosobrinos

 

Narcosobrinos

Saquen sus propias conclusiones. ¿De donde viene todo el dinero que el gobierno de Venezuela le ha dado a Podemos, Syriza y otras formaciones izquierdistas europeas?.

¿Porque iba a ayudar de esa forma Hugo Chávez a las FARC y al ELN? ¿Cual es la conexión entre los cultivadores de coca de Bolivia, Perú y Ecuador y los cárteles mexicanos?

Puntúa este articulo

Deja tu comentario

*

code